El nuevo currículo de la Escuela Interamericana de Bibliotecología a la luz de las tendencias de la profesión

Autores/as

  • Libia María Hincapié Aguilar

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.329936

Resumen

El avance de todo campo del conocimiento está relacionado directamente con la reflexión y el análisis que los profesionales que trabajan en él realizan acerca de su quehacer profesional. Esto es especialmente válido para la bibliotecología como disciplina en constante crecimiento.

|Resumen
= 108 veces | PDF
= 31 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-11-24

Cómo citar

Hincapié Aguilar, L. M. (2017). El nuevo currículo de la Escuela Interamericana de Bibliotecología a la luz de las tendencias de la profesión. Revista Interamericana De Bibliotecología, 18(1-2), 129–132. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329936

Número

Sección

Investigaciones

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.