Campaña educativa para la promoción de los servicios de la biblioteca: una experiencia regional “Biblioteca información y cultura para todos”
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rib.329954Resumen
En 1988 se lanzó en Antioquia, una región de Colombia, una campaña educativa para estimular el hábito de la lectura y promocionar el uso de la biblioteca y sus servicios, la cual se valió fundamentalmente de técnicas publicitarias: lema, textos s imágenes promocionales con mensajes alusivos a la importancia de la biblioteca para adquirir conocimientos y cultura, investigar e informarse o simplemente leer o recrearse, difundidos en prensa, radio, televisión y otros medios.
Se describen las estrategias y actividades, el lema, la, motivación que originó la campaña, el público a quien va dirigida, la entidad responsable de su organización y los colaboradores.
|Resumen = 142 veces
|
PDF = 56 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-11-30
Cómo citar
Bernal L., O. B. (2017). Campaña educativa para la promoción de los servicios de la biblioteca: una experiencia regional “Biblioteca información y cultura para todos”. Revista Interamericana De Bibliotecología, 11(2), 11–30. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329954
Número
Sección
Investigaciones