Acción pedagógica para el comportamiento lector en la sala infantil de lectura. Un ensayo de aproximación
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rib.329232Resumo
Una parte fundamental de los servicios modernos de la biblioteca pública es la de fomentar y contribuir al comportamiento del lector en la comunidad de usuarios de su área de influencia. Esta debe generar un papel dinámico y educativo, diseñando estrategias en programas y actividades didático-culturales que propendan por una formación integral del futuro usuario.
La sala infantil de lectura como sección primordial de la biblioteca busca esencialmente en el niño, motivación y preparación hacia un comportamiento lector, mediante el cual es gestor de su, propio desarrollo personal. El logro de este fin se obtiene, colocando la lectura como una actividad recreadora, educadora y liberadora en el proceso del auto-aprendizaje.
|Resumo = 115 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 62 veces|
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2017-10-13
Como Citar
Mosquera González, N. (2017). Acción pedagógica para el comportamiento lector en la sala infantil de lectura. Un ensayo de aproximación. Revista Interamericana De Bibliotecología, 8(2), 31–38. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329232
Edição
Seção
Investigaciones
Licença
