La comercialización de los servicios de información y documentación en ingeniería sanitaria y ciencias del ambiente

Autores

  • Orlando Arboleda-Sepúlveda

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rib.329281

Resumo

Se aborda el problema de la comercialización o “marketing” de los servicios de información y documentación en América Latina y se enfatiza en las acciones desarrolladas en este sentido por el Centro Coordinador de la Red Panamericana de Información y Documentación en Ingeniería Sanitafia y Ciencias del Ambiente (REPIDISCA).

|Resumo
= 132 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 128 veces|

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2017-10-18

Como Citar

Arboleda-Sepúlveda, O. (2017). La comercialización de los servicios de información y documentación en ingeniería sanitaria y ciencias del ambiente. Revista Interamericana De Bibliotecología, 9(1), 33–51. https://doi.org/10.17533/udea.rib.329281

Edição

Seção

Investigaciones