Como orientar la discusión de un problema de investigación con carácter científico
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.acbi.330432Resumen
Surgen numerosos interrogantes en el niño y en el joven que observan el acontecer diario de gran variedad de fenómenos que presenta la naturaleza. Tales interrogantes son el principio fundamental que debe ser encauzado metodológicamente, en los estudiantes de escuelas, colegios y universidades, y hacia el desarrollo de una mentalidad creadora, despierta y ágil, a través del ordenamiento lógico de los hechos que se presentan a la vista de un observador y la interpretación coherente de los mismos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores autorizan de forma exclusiva, a la revista Actualidades Biológicas a editar y publicar el manuscrito sometido en caso de ser recomendada y aceptada su publicación, sin que esto represente costo alguno para la Revista o para la Universidad de Antioquia.
Todas las ideas y opiniones contenidas en los artículos son de entera responsabilidad de los autores. El contenido total de los números o suplementos de la revista, está protegido bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, por lo que no pueden ser empleados para usos comerciales, pero sí para fines educativos. Sin embargo, por favor, mencionar como fuente a la revista Actualidades Biológicas y enviar una copia de la publicación en que fue reproducido el contenido.