Como orientar la discusión de un problema de investigación con carácter científico

  • Alberto Salazar A. Universidad de Antioquia

Resumen

Surgen numerosos interrogantes en el niño y en el joven que observan el acontecer diario de gran variedad de fenómenos que presenta la naturaleza. Tales interrogantes son el principio fundamental que debe ser encauzado metodológicamente, en los estudiantes de escuelas, colegios y universidades, y hacia el desarrollo de una mentalidad creadora, despierta y ágil, a través del ordenamiento lógico de los hechos que se presentan a la vista de un observador y la interpretación coherente de los mismos.

|Resumen
= 108 veces | PDF
= 34 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-12-14
Cómo citar
Salazar A. A. (2017). Como orientar la discusión de un problema de investigación con carácter científico. Actualidades Biológicas, 8(27-28), 17-20. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/actbio/article/view/330432
Sección
Artículos completos