Como orientar la discusión de un problema de investigación con carácter científico

Authors

  • Alberto Salazar A. Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.acbi.330432

Abstract

Surgen numerosos interrogantes en el niño y en el joven que observan el acontecer diario de gran variedad de fenómenos que presenta la naturaleza. Tales interrogantes son el principio fundamental que debe ser encauzado metodológicamente, en los estudiantes de escuelas, colegios y universidades, y hacia el desarrollo de una mentalidad creadora, despierta y ágil, a través del ordenamiento lógico de los hechos que se presentan a la vista de un observador y la interpretación coherente de los mismos.

|Abstract
= 330 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 122 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2017-12-14

How to Cite

Salazar A., A. (2017). Como orientar la discusión de un problema de investigación con carácter científico. Actualidades Biológicas, 8(27-28), 17–20. https://doi.org/10.17533/udea.acbi.330432

Issue

Section

Full articles