La enseñanza de la biología: La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje

Autores/as

  • R. Agudelo Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.acbi.330548

Resumen

Se afirma con razón que en buena parte la medida del rendimiento del educador la proporcionan los educandos, ya que son ellos el complemento directo de la acción educativa. ¿Pero cómo saber si realmente los estudiantes aprendieron? ¿Si lo que aprendieron era lo esperado? ¿Qué se esperaba de ellos?

Estas y otras preguntas, son las que nos llevan a meditar muy seriamente sobre nuestro papel como profesores, al finalizar cada programa que nos hemos comprometido a realizar.

 

|Resumen
= 205 veces | PDF
= 147 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-01-25

Cómo citar

Agudelo, R. (2018). La enseñanza de la biología: La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje. Actualidades Biológicas, 4(12), 39–44. https://doi.org/10.17533/udea.acbi.330548

Número

Sección

Artículos completos