La enseñanza de la biología: La evaluación en el proceso enseñanza-aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.acbi.330548Resumen
Se afirma con razón que en buena parte la medida del rendimiento del educador la proporcionan los educandos, ya que son ellos el complemento directo de la acción educativa. ¿Pero cómo saber si realmente los estudiantes aprendieron? ¿Si lo que aprendieron era lo esperado? ¿Qué se esperaba de ellos?
Estas y otras preguntas, son las que nos llevan a meditar muy seriamente sobre nuestro papel como profesores, al finalizar cada programa que nos hemos comprometido a realizar.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores autorizan de forma exclusiva, a la revista Actualidades Biológicas a editar y publicar el manuscrito sometido en caso de ser recomendada y aceptada su publicación, sin que esto represente costo alguno para la Revista o para la Universidad de Antioquia.
Todas las ideas y opiniones contenidas en los artículos son de entera responsabilidad de los autores. El contenido total de los números o suplementos de la revista, está protegido bajo Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional, por lo que no pueden ser empleados para usos comerciales, pero sí para fines educativos. Sin embargo, por favor, mencionar como fuente a la revista Actualidades Biológicas y enviar una copia de la publicación en que fue reproducido el contenido.