La enseñanza de la Biología: Un trabajo de campo

Autores/as

  • M. T. Barrera Universidad de Antioquia
  • M. A. Serna Universidad de Antioquia

Resumen


En la enseñanza actual de la biología se nota una marcada deficiencia en lo referente a trabajos de campo. Este aspecto debe mejorarse, ya que la biología es una ciencia esencialmente experimental, tanto en el campo como en el laboratorio.

El presente trabajo no es el reporte de una investigación científica, ya que el tiempo dedicado no puede ser en ninguna forma suficiente para llegar a conclusiones definitivas. Es sólo una actividad de entrenamiento y observación, que puede servir de modelo para trabajos de campo similares.

|Resumen
= 24 veces | PDF
= 17 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

M. T. Barrera, Universidad de Antioquia

Estudiante de ecologia animal 

M. A. Serna, Universidad de Antioquia

Estudiante de ecologia animal 

Citas

Colombia Information Service, Colombia Today, New York, Volumen 9, No. 9, 1974.

Espinal L, S. Apuentes sobre ecologia Colombiana, Cali, Universidad del Valle, Departamento de Biologia, 1967.

Descargas

Publicado

2018-01-25

Cómo citar

Barrera, M. T., & Serna, M. A. (2018). La enseñanza de la Biología: Un trabajo de campo. Actualidades Biológicas, 4(11), 13–20. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/actbio/article/view/330683

Número

Sección

Artículos completos