El sujeto contemporáneo: una perspectiva analítico-filosófica.

  • Juan Manuel Uribe Universidad de Antioquia

Resumen

El sujeto contemporáneo: una perspectiva analítico-filosófica, es el producto del Seminario Internacional que lleva su mismo nombre, realizado en la ciudad de Medellín durante los días 24 a 26 de mayo de 2007 en la Universidad de Antioquia, bajo el auspicio del Departamento de Psicoanálisis y el Grupo de Investigación Psicoanálisis, sujeto y sociedad.

 

Los invitados, los doctores Gabriel Lombardi, Juan Guillermo Uribe, Juan Fernando Pérez, Juan Manuel Uribe, John Fredy Lenis y Luis Antonio Ramírez, psicoanalistas y filósofos, encararon con decisión y rigurosidad un par de conceptos centrales en el desarrollo de Occidente y que, necesariamente discutibles, son motivo de debate teorético en el espacio de la contemporaneidad pensante.

 

|Resumen
= 4208 veces | PDF
= 1220 veces| EL SUJETO CONTEMPORÁNEO: UNA PERSPECTIVA ANALÍTICO-FILOSÓFICA.
= 0 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Juan Manuel Uribe, Universidad de Antioquia

Docente del Departamento de Psicoanálisis. Universidad de Antioquia. Coordinador de la Línea de Investigación Psicoanálisis y filosofía, Grupo de Investigación Psicoanálisis, sujeto y sociedad. Coordinador del área complementaria de psicoanálisis para el Instituto de Filosofía

Publicado
2010-05-25
Sección
Reseñas