EL ALCANCE DE LAS FINANZAS: APROXIMACIONES CONCEPTUALES
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rc.25030Palabras clave:
Valoración de empresas, mercado público, valor económicoResumen
Partiendo de la teoría tradicional, se plantea una propuesta que identifica el valor económico de una empresa o proyecto. La calidad de la gestión y la percepción que el mercado o el público adquiere de la misma, son factor determinante para la valoración de las entidades, cualquiera sea su objeto socio-económico. Adicionalmente, es importante analizar el teorema de la separación económico-financiera y los elementos gráficos y de concepción microeconómica de la presupuestación de capital.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los derechos de autor sobre los artículos son cedidos a la Universidad de Antioquia para disponer de resúmenes y el texto completo en bases de datos que difunden los contenidos de cada edición. Sin embargo, los autores podrán hacer difusión de sus trabajos publicados en la revista a través de sus páginas personales y repositorios institucionales.