EDUCACIÓN EN AUDITORÍA. APORTACIONES Y CAMBIOS PENDIENTES

Autores/as

  • José L. Arquero Montaño
  • José A. Donoso Anes

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rc.25542

Palabras clave:

Guías de educación, habilidades del contador, contenidos de las materias.

Resumen

Se comenta en este trabajo los principales aportes realizados en torno a la formación universitaria en auditoria. Se parte de la idea de que la educación contable requiere cambios importantes para un mejor futuro de nuestros profesionales. Para el desarrollo de este estudio se han seguido las orientaciones de Accounting Education Change Commission (AECC) en su Position Stament Nro. 1, Objetives Of Education For Accontants.
|Resumen
= 166 veces | PDF
= 107 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-01-25

Cómo citar

Arquero Montaño, J. L., & Donoso Anes, J. A. (2016). EDUCACIÓN EN AUDITORÍA. APORTACIONES Y CAMBIOS PENDIENTES. Contaduría Universidad De Antioquia, (32), 155–177. https://doi.org/10.17533/udea.rc.25542

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.