EDUCACIÓN EN AUDITORÍA. APORTACIONES Y CAMBIOS PENDIENTES
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rc.25542Palabras clave:
Guías de educación, habilidades del contador, contenidos de las materias.Resumen
Se comenta en este trabajo los principales aportes realizados en torno a la formación universitaria en auditoria. Se parte de la idea de que la educación contable requiere cambios importantes para un mejor futuro de nuestros profesionales. Para el desarrollo de este estudio se han seguido las orientaciones de Accounting Education Change Commission (AECC) en su Position Stament Nro. 1, Objetives Of Education For Accontants.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los derechos de autor sobre los artículos son cedidos a la Universidad de Antioquia para disponer de resúmenes y el texto completo en bases de datos que difunden los contenidos de cada edición. Sin embargo, los autores podrán hacer difusión de sus trabajos publicados en la revista a través de sus páginas personales y repositorios institucionales.