Núm. 48 (2006)
Artículos
-
PLANEACIÓN TRIBUTARIA EN LOS CALL CENTER´S
|Resumen = 1266 veces | PDF = 1796 veces| -
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EL CONTROL FISCAL ORIENTADO A RESULTADOS
|Resumen = 550 veces | PDF = 243 veces| -
LOS PARADIGMAS CONTABLES: LA BORROSA IMPRONTA DE UNA INTERPRETACIÓN EPISTEMOLÓGICA
|Resumen = 933 veces | PDF = 979 veces| -
LAS TRAMAS DE LA CONTABILIDAD: TRAZOS PARA QUIENES EMPIEZAN SU FORMACIÓN EN CONTADURÍA PÚBLICA
|Resumen = 10055 veces | PDF = 8497 veces| -
APUNTES PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LA CONTABILIDAD EN LA ÉPOCA MODERNA
|Resumen = 2431 veces | PDF = 1349 veces| -
IDEAS PRELIMINARES PARA LA PROBLEMATIZACIÓN CONTABLE DEL ÁMBITO ECONÓMICO DE LO PÚBLICO
|Resumen = 408 veces | PDF = 190 veces|
