Núm. 48 (2006)
Artículos
-
PLANEACIÓN TRIBUTARIA EN LOS CALL CENTER´S
|Resumen = 762 veces | PDF = 858 veces| -
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EL CONTROL FISCAL ORIENTADO A RESULTADOS
|Resumen = 215 veces | PDF = 76 veces| -
LOS PARADIGMAS CONTABLES: LA BORROSA IMPRONTA DE UNA INTERPRETACIÓN EPISTEMOLÓGICA
|Resumen = 513 veces | PDF = 543 veces| -
LAS TRAMAS DE LA CONTABILIDAD: TRAZOS PARA QUIENES EMPIEZAN SU FORMACIÓN EN CONTADURÍA PÚBLICA
|Resumen = 5248 veces | PDF = 4812 veces| -
APUNTES PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LA CONTABILIDAD EN LA ÉPOCA MODERNA
|Resumen = 1594 veces | PDF = 821 veces| -
IDEAS PRELIMINARES PARA LA PROBLEMATIZACIÓN CONTABLE DEL ÁMBITO ECONÓMICO DE LO PÚBLICO
|Resumen = 259 veces | PDF = 102 veces|