Núm. 48 (2006)
Artículos
-
PLANEACIÓN TRIBUTARIA EN LOS CALL CENTER´S
|Resumen = 717 veces | PDF = 771 veces| -
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EL CONTROL FISCAL ORIENTADO A RESULTADOS
|Resumen = 186 veces | PDF = 60 veces| -
LOS PARADIGMAS CONTABLES: LA BORROSA IMPRONTA DE UNA INTERPRETACIÓN EPISTEMOLÓGICA
|Resumen = 460 veces | PDF = 510 veces| -
LAS TRAMAS DE LA CONTABILIDAD: TRAZOS PARA QUIENES EMPIEZAN SU FORMACIÓN EN CONTADURÍA PÚBLICA
|Resumen = 4642 veces | PDF = 4071 veces| -
APUNTES PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LA CONTABILIDAD EN LA ÉPOCA MODERNA
|Resumen = 1528 veces | PDF = 739 veces| -
IDEAS PRELIMINARES PARA LA PROBLEMATIZACIÓN CONTABLE DEL ÁMBITO ECONÓMICO DE LO PÚBLICO
|Resumen = 225 veces | PDF = 96 veces|