Núm. 48 (2006)
Artículos
-
PLANEACIÓN TRIBUTARIA EN LOS CALL CENTER´S
|Resumen = 1145 veces | PDF = 1659 veces| -
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EL CONTROL FISCAL ORIENTADO A RESULTADOS
|Resumen = 417 veces | PDF = 207 veces| -
LOS PARADIGMAS CONTABLES: LA BORROSA IMPRONTA DE UNA INTERPRETACIÓN EPISTEMOLÓGICA
|Resumen = 789 veces | PDF = 871 veces| -
LAS TRAMAS DE LA CONTABILIDAD: TRAZOS PARA QUIENES EMPIEZAN SU FORMACIÓN EN CONTADURÍA PÚBLICA
|Resumen = 8765 veces | PDF = 7649 veces| -
APUNTES PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LA CONTABILIDAD EN LA ÉPOCA MODERNA
|Resumen = 2259 veces | PDF = 1241 veces| -
IDEAS PRELIMINARES PARA LA PROBLEMATIZACIÓN CONTABLE DEL ÁMBITO ECONÓMICO DE LO PÚBLICO
|Resumen = 339 veces | PDF = 167 veces|