n. 48 (2006)
Artículos
-
PLANEACIÓN TRIBUTARIA EN LOS CALL CENTER´S
|Resumo = 1148 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1661 veces| -
SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA EL CONTROL FISCAL ORIENTADO A RESULTADOS
|Resumo = 417 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 208 veces| -
LOS PARADIGMAS CONTABLES: LA BORROSA IMPRONTA DE UNA INTERPRETACIÓN EPISTEMOLÓGICA
|Resumo = 790 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 872 veces| -
LAS TRAMAS DE LA CONTABILIDAD: TRAZOS PARA QUIENES EMPIEZAN SU FORMACIÓN EN CONTADURÍA PÚBLICA
|Resumo = 8791 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 7676 veces| -
APUNTES PARA UNA INTRODUCCIÓN A LA HISTORIA DE LA CONTABILIDAD EN LA ÉPOCA MODERNA
|Resumo = 2259 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 1242 veces| -
IDEAS PRELIMINARES PARA LA PROBLEMATIZACIÓN CONTABLE DEL ÁMBITO ECONÓMICO DE LO PÚBLICO
|Resumo = 339 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 167 veces|