EL POTENCIAL DE LA EMPRESA Y LA MEDICIÓN CONTABLE

Authors

  • Maria Teresa García Escuela de Comercio U.C.V
  • Aquiles Limone Escuela de Comercio U.C.V
  • Carlos Alvarez Escuela de Comercio U.C.V

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rc.25017

Keywords:

Medición contable, problema inflacionario.

Abstract

 La unidad de medida constituye en la actualidad el reto más serio que tiene que afrontar la contabilidad, especialmente en aquellos países con una distorsión permanente. En este interesante artículo, los autores, ponen de manifiesto que el problema de la medición en contabilidad, desnudado por el problema inflacionario, lejos de ser una dificultad práctica revela un problema conceptual de fondo, lo enfrentan, lo descubren y sientan las bases y fundamentos para una construcción teórica sólida que sustente una práctica correcta.

 

|Abstract
= 1535 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 593 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Maria Teresa García, Escuela de Comercio U.C.V

Profesor titular Escuela de Comercio U.C.V

Aquiles Limone, Escuela de Comercio U.C.V

Profesor titular Escuela de Comercio U.C.V

Carlos Alvarez, Escuela de Comercio U.C.V

Profesor titular Escuela de Comercio U.C.V

Published

2015-11-19

How to Cite

García, M. T., Limone, A., & Alvarez, C. (2015). EL POTENCIAL DE LA EMPRESA Y LA MEDICIÓN CONTABLE. Contaduría Universidad De Antioquia, (12), 71–100. https://doi.org/10.17533/udea.rc.25017

Issue

Section

Artículos