EL POTENCIAL DE LA EMPRESA Y LA MEDICIÓN CONTABLE

Auteurs-es

  • Maria Teresa García Escuela de Comercio U.C.V
  • Aquiles Limone Escuela de Comercio U.C.V
  • Carlos Alvarez Escuela de Comercio U.C.V

DOI :

https://doi.org/10.17533/udea.rc.25017

Mots-clés :

Medición contable, problema inflacionario.

Résumé

 La unidad de medida constituye en la actualidad el reto más serio que tiene que afrontar la contabilidad, especialmente en aquellos países con una distorsión permanente. En este interesante artículo, los autores, ponen de manifiesto que el problema de la medición en contabilidad, desnudado por el problema inflacionario, lejos de ser una dificultad práctica revela un problema conceptual de fondo, lo enfrentan, lo descubren y sientan las bases y fundamentos para una construcción teórica sólida que sustente una práctica correcta.

 

|Résumé
= 1535 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 593 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Bibliographies de l'auteur-e

Maria Teresa García, Escuela de Comercio U.C.V

Profesor titular Escuela de Comercio U.C.V

Aquiles Limone, Escuela de Comercio U.C.V

Profesor titular Escuela de Comercio U.C.V

Carlos Alvarez, Escuela de Comercio U.C.V

Profesor titular Escuela de Comercio U.C.V

Téléchargements

Publié-e

2015-11-19

Comment citer

García, M. T., Limone, A., & Alvarez, C. (2015). EL POTENCIAL DE LA EMPRESA Y LA MEDICIÓN CONTABLE. Contaduría Universidad De Antioquia, (12), 71–100. https://doi.org/10.17533/udea.rc.25017

Numéro

Rubrique

Artículos