Una nueva ruta para la Revista Contaduría Universidad de Antioquia
DOI :
https://doi.org/10.17533/udea.rc.336852Résumé
La gestión editorial de una revista especializada no es una tarea sencilla. Requiere para ello, de un gran nivel de compromiso, apoyo de un equipo editorial, autores, evaluadores, lectores, entidad financiadora, y otros agentes, que intervienen en las tareas del día a día. Sostener una revista académica, teniendo en cuenta los retos que este inicio del siglo XXI ha propuesto en términos de indicadores de periodicidad, circulación y sobre todo de citación, se convierte en ocasiones en una tarea titánica y que podría en el peor de los casos, llevar a desistir de una propuesta editorial como la Revista Contaduría Universidad de Antioquia para subirse al barco de otras revistas ya indexadas internacionalmente y ya posicionadas en discusiones globales o para evitar el esfuerzo que llegar allí puede significar.
Téléchargements
Références
Cadavid, L. A. (2003). Despedida. Contaduría Universidad de Antioquia, 40, 15-17.
Castaño, C. E. (2015). El nacimiento de la Red Colombiana de Editores y Revistas Contables. Contaduría Universidad de Antioquia, 67, 11-12.
Upegui, M. E. (2012). Editorial. Contaduría Universidad de Antioquia, 60, 11-14.
Zapata, M. A. y Ochoa, L. M. (2003). Separata conmemorativa 20 años. Contaduría Universidad de Antioquia, separata, 5-71.
Téléchargements
Publié-e
Comment citer
Numéro
Rubrique
Licence
Los derechos de autor sobre los artículos son cedidos a la Universidad de Antioquia para disponer de resúmenes y el texto completo en bases de datos que difunden los contenidos de cada edición. Sin embargo, los autores podrán hacer difusión de sus trabajos publicados en la revista a través de sus páginas personales y repositorios institucionales.