PLANEACIÓN TRIBUTARIA EN LOS CALL CENTER´S

Autores

  • Raúl Darío Uribe

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.rc.25691

Palavras-chave:

Centro de llamadas, tecnología, contabilidad, planeación tributaria, estrategia tributaria, deducciones, exenciones, exportación de servicios, tasa real de impuestos.

Resumo

La industria de los Call center´s o centros de llamadas es una de las que mayor dinamismo muestra por el aprovechamiento de ventajas competitivas y comparativas que el país ofrece para el establecimiento de este tipo de empresas. Como industria naciente se hace necesario delimitar el marco tributario que propenda por una adecuada planeación tributaria en sus tres dimensiones: la del cumplimiento de obligaciones, la del ahorro efectivo de impuestos y la del diferimiento en el pago de los mismos, todo ello dentro de un ambiente de estricta legalidad y observancia de las normas vigentes aplicables.

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Publicado

2016-01-31

Como Citar

Uribe, R. D. (2016). PLANEACIÓN TRIBUTARIA EN LOS CALL CENTER´S. Contaduría Universidad De Antioquia, (48), 23–79. https://doi.org/10.17533/udea.rc.25691

Edição

Seção

Artículos