PLANEACIÓN TRIBUTARIA EN LOS CALL CENTER´S
DOI:
https://doi.org/10.17533/udea.rc.25691Palavras-chave:
Centro de llamadas, tecnología, contabilidad, planeación tributaria, estrategia tributaria, deducciones, exenciones, exportación de servicios, tasa real de impuestos.Resumo
La industria de los Call center´s o centros de llamadas es una de las que mayor dinamismo muestra por el aprovechamiento de ventajas competitivas y comparativas que el país ofrece para el establecimiento de este tipo de empresas. Como industria naciente se hace necesario delimitar el marco tributario que propenda por una adecuada planeación tributaria en sus tres dimensiones: la del cumplimiento de obligaciones, la del ahorro efectivo de impuestos y la del diferimiento en el pago de los mismos, todo ello dentro de un ambiente de estricta legalidad y observancia de las normas vigentes aplicables.
Downloads
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Los derechos de autor sobre los artículos son cedidos a la Universidad de Antioquia para disponer de resúmenes y el texto completo en bases de datos que difunden los contenidos de cada edición. Sin embargo, los autores podrán hacer difusión de sus trabajos publicados en la revista a través de sus páginas personales y repositorios institucionales.