-
65
-
19
-
19
-
19
-
13
Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.- El artículo debe presentarse en formato OpenOffice o Microsoft Word.
-
La citación en el texto y el listado final de referencias bibliográficas deben basarse en las normas APA, séptima edición. Ver ejemplo en este enlace.
- El artículo debe contar con título, nombre completo del (los) autor, correo, cargo, titulación de pregrado y posgrado, resumen del artículo en español (80 palabras cada uno) y palabras claves.
- El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
- Cuerpo del texto: interlineado 1.5 cm, fuente Times New Roman a 12 puntos. El texto no debe superar las 5000 palabras.
- La Revista Debates no recibe ilustraciones, fotografías, figuras, tablas o similares.
- Según los estándares APA, los pie de páginas no se deben usar para hacer citas ni referencias. Únicamente debe usarlas si el artículo requiere una ampliación o explicación adicional.
- El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
Declaración de privacidad
El contenido de los artículos que se publican en Debates es responsabilidad exclusiva de sus autores y el alcance de sus afirmaciones solo a ellos competen. Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.