IDENTIFICACIÓN DE LOS MODELOS DIDÁCTICOS EMPLEADOS EN EL DEPORTE ESCOLAR. UN ANÁLISIS DESDE LOS DISCURSOS Y LAS PRÁCTICAS DE MAESTROS Y/O ENTRENADORES

Autores/as

  • Luz Amelia Hoyos Cuartas Universidad Pedagógica Nacional.
  • Daniel Ignacio Oliveros Wilches Universidad Pedagógica Nacional
|Resumen
= 42 veces | PDF
= 56 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Luz Amelia Hoyos Cuartas, Universidad Pedagógica Nacional.

Doctora Europea en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de León, España.

Daniel Ignacio Oliveros Wilches, Universidad Pedagógica Nacional

Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de León, España.

Descargas

Publicado

2015-11-23

Cómo citar

Hoyos Cuartas, L. A., & Oliveros Wilches, D. I. (2015). IDENTIFICACIÓN DE LOS MODELOS DIDÁCTICOS EMPLEADOS EN EL DEPORTE ESCOLAR. UN ANÁLISIS DESDE LOS DISCURSOS Y LAS PRÁCTICAS DE MAESTROS Y/O ENTRENADORES. Expomotricidad. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/24892

Número

Sección

6° Simposio Internacional de Educación Física. Itinerarios que dotan de sentido el hacer en aula.

Artículos más leídos del mismo autor/a