Interdependencia positiva e interacción promotora: componentes del aprendizaje cooperativo. Estudio de caso
Resumen
El objetivo del proyecto fue identificar si los docentes de Educación Física de una institución educativa de Villavicencio promueven la interdependencia positiva y la interacción promotora en sus clases, componentes esenciales del aprendizaje cooperativo. Se diseñó un estudio de caso intrínseco. Se utilizó como instrumentos la observación-no participante, la revisión documental y la entrevista. Los datos permiten concluir que los profesores de Educación Física de esta escuela no promueven la interdependencia positiva y la interacción promotora; por el contrario, promueven la competitividad y el individualismo.
|Resumen = 459 veces
|
PDF = 163 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-03-11
Cómo citar
Talero Jaramillo, Édgar A., & Silva Bonilla, J. E. (2023). Interdependencia positiva e interacción promotora: componentes del aprendizaje cooperativo. Estudio de caso. Expomotricidad, 2021. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/353008
Número
Sección
3er. Coloquio Nacional y 1° Internacional de Cultura Somática y 8° Simposio Inte