Un enfoque vitalista de la experimentación educativa
Resumen
La educación física es un saber que propicia entornos metaestables en los que los cuerpos singulares y colectivos, se toman como principio de indagación, construcción e interacción creativa. Así, el objetivo de este trabajo fue contribuir a la renovación del accionar educativo de la educación física mediante la pluralización de las perspectivas y disposiciones que se integran en el ambiente educativo. Para desarrollar la propuesta, se trabajó con un grupo de jóvenes de 14 a 18 años de una institución educativa privada de Bogotá.
|Resumen = 114 veces
|
PDF = 28 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2023-03-11
Cómo citar
Riaño Casallas, W. Y. (2023). Un enfoque vitalista de la experimentación educativa. Expomotricidad, 2021. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/353009
Número
Sección
3er. Coloquio Nacional y 1° Internacional de Cultura Somática y 8° Simposio Inte