Un enfoque vitalista de la experimentación educativa

Autores/as

  • Wilson Yesid Riaño Casallas Universidad Pedagógica Nacional

Resumen

La educación física es un saber que propicia entornos metaestables en los que los cuerpos singulares y colectivos, se toman como principio de indagación, construcción e interacción creativa. Así, el objetivo de este trabajo fue contribuir a la renovación del accionar educativo de la educación física mediante la pluralización de las perspectivas y disposiciones que se integran en el ambiente educativo. Para desarrollar la propuesta, se trabajó con un grupo de jóvenes de 14 a 18 años de una institución educativa privada de Bogotá. 

|Resumen
= 43 veces | PDF
= 16 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-03-11

Cómo citar

Riaño Casallas, W. Y. (2023). Un enfoque vitalista de la experimentación educativa. Expomotricidad, 2021. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/353009

Número

Sección

3er. Coloquio Nacional y 1° Internacional de Cultura Somática y 8° Simposio Inte