El comercio callejero: ¿marginalidad o sistema minorista indispensable?

Autores/as

  • Hugo López Castaño Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.le.n10a17669

Palabras clave:

Economía informal, Comercio popular, Desempleo, Subempleo

Resumen


Las ventas callejeras constituyen uno de los componentes más importantes de lo que se ha dado en llamar "El Sector Informal” de la Economía. El término "Sector Informal" se inscribe, de entrada, en un contexto teórico dualista que ofrece para el fenómeno como un todo (y también a-fortiori para cualesquiera partes del mismo, vgr. Para las ventas callejeras), una explicación de la que conviene exponer sus principales rasgos y discutir sus hipótesis básicas.
|Resumen
= 94 veces | PDF
= 23 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Hugo López Castaño, Universidad de Antioquia

Director del Centro de Investigaciones Económicas (CIE)

Descargas

Publicado

1983-11-27

Cómo citar

López Castaño, H. (1983). El comercio callejero: ¿marginalidad o sistema minorista indispensable?. Lecturas De Economía, (10), 67–87. https://doi.org/10.17533/udea.le.n10a17669

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.