El comercio callejero: ¿marginalidad o sistema minorista indispensable?

Autores/as

  • Hugo López Castaño Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.le.n10a17669

Palabras clave:

Economía informal, Comercio popular, Desempleo, Subempleo

Resumen

Las ventas callejeras constituyen uno de los componentes más importantes de lo que se ha dado en llamar "El Sector Informal” de la Economía. El término "Sector Informal" se inscribe, de entrada, en un contexto teórico dualista que ofrece para el fenómeno como un todo (y también a-fortiori para cualesquiera partes del mismo, vgr. Para las ventas callejeras), una explicación de la que conviene exponer sus principales rasgos y discutir sus hipótesis básicas.
|Resumen
= 242 veces | PDF
= 67 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Hugo López Castaño, Universidad de Antioquia

Director del Centro de Investigaciones Económicas (CIE)

Descargas

Publicado

27-11-1983

Cómo citar

López Castaño, H. (1983). El comercio callejero: ¿marginalidad o sistema minorista indispensable?. Lecturas De Economía, (10), 67–87. https://doi.org/10.17533/udea.le.n10a17669

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.