Las variables naturales en la teoría clásica de la competencia

Autores/as

  • Edith Alicia Klimovsky Universidad Autónoma Metropolitana

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.le.n32-33a5129

Resumen


El análisis clásico del mercado tiene la particularidad de concebir una situación de referencia independiente de las propias fuerzas de la competencia. Aquí se muestra que tal enfoque está presente en Smith, Ricardo y aun en Marx, pero que todavía hace falta completarlo para evaluarlo de una manera justa.

|Resumen
= 107 veces | PDF
= 26 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Edith Alicia Klimovsky, Universidad Autónoma Metropolitana

Doctorado de Teoría Económica, Universidad Autónoma, México D.F.

Descargas

Publicado

2010-04-23

Cómo citar

Klimovsky, E. A. (2010). Las variables naturales en la teoría clásica de la competencia. Lecturas De Economía, 32(32-33), 9–17. https://doi.org/10.17533/udea.le.n32-33a5129

Número

Sección

Artículos