Las variables naturales en la teoría clásica de la competencia

Authors

  • Edith Alicia Klimovsky Universidad Autónoma Metropolitana

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.le.n32-33a5129

Abstract

El análisis clásico del mercado tiene la particularidad de concebir una situación de referencia independiente de las propias fuerzas de la competencia. Aquí se muestra que tal enfoque está presente en Smith, Ricardo y aun en Marx, pero que todaa hace falta completarlo para evaluarlo de una manera justa.

|Abstract
= 409 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 81 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Edith Alicia Klimovsky, Universidad Autónoma Metropolitana

Doctorado de Teoría Económica, Universidad Autónoma, México D.F.

Published

2010-04-23

How to Cite

Klimovsky, E. A. (2010). Las variables naturales en la teoría clásica de la competencia. Lecturas De Economia, 32(32-33), 9–17. https://doi.org/10.17533/udea.le.n32-33a5129

Issue

Section

Articles