Las variables naturales en la teoría clásica de la competencia

Auteurs-es

  • Edith Alicia Klimovsky Universidad Autónoma Metropolitana

DOI :

https://doi.org/10.17533/udea.le.n32-33a5129

Résumé

El análisis clásico del mercado tiene la particularidad de concebir una situación de referencia independiente de las propias fuerzas de la competencia. Aquí se muestra que tal enfoque está presente en Smith, Ricardo y aun en Marx, pero que todaa hace falta completarlo para evaluarlo de una manera justa.

|Résumé
= 409 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 81 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Edith Alicia Klimovsky, Universidad Autónoma Metropolitana

Doctorado de Teoría Económica, Universidad Autónoma, México D.F.

Téléchargements

Publié-e

2010-04-23

Comment citer

Klimovsky, E. A. (2010). Las variables naturales en la teoría clásica de la competencia. Lecturas De Economía, 32(32-33), 9–17. https://doi.org/10.17533/udea.le.n32-33a5129

Numéro

Rubrique

Article