Simposio Internacional Narrativas en Educación: Subjetividad y Formación. Medellín, 24 a 26 de agosto de 2011

Autores/as

  • Gabriel Jaime Murillo Arango Universidad de Antioquia

Palabras clave:

.

Resumen

.

|Resumen
= 300 veces | PDF
= 124 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gabriel Jaime Murillo Arango, Universidad de Antioquia

http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000025178

Citas

Agamben, Giorgio, 2007, Infancia e historia. Destrucción de la experiencia y origen de la historia, Buenos Aires, Adriana Hidalgo.

Arfuch, Leonor, 2007, El espacio biográfico. Dilemas de la subjetividad contemporánea, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica.

Bárcena, F. y J-C. Mélich, 2000, La educación como acontecimiento ético. Natalidad, narración y hospitalidad, Barcelona, Paidós.

Bolívar, Antonio, Jesús Domingo y Manuel Fernández, 2001, La investigación biográfico-narrativa en educación. Enfoque y metodología, Madrid, La Muralla.

Bruner, Jerome, 1987, “Life as narrative”, Social Research, vol. 12, núm. 54, pp. 11-32.

Connelly, M. y J. Clandinin, 1995, “Relatos de experiencia e investigación narrativa”. En: Larrosa y otros, Déjame que te cuente, Barcelona, Laertes, pp. 11-51.

Duch, Lluís, 1997, La educación y la crisis de la modernidad, Barcelona, Paidós.

García Márquez, Gabriel, 2002, Vivir para contarla, Bogotá, Norma.

McEwan, Hunter y Kieran Egan, 2005, La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, Buenos Aires, Amorrortu.

Nussbaum, Martha, 2008, Paisajes del pensamiento, la inteligencia de las emociones, Barcelona, Paidós.

Steiner, George y Cécile Ladjali, 2006, Elogio de la transmisión, Madrid, Siruela.

Vásquez, Juan Gabriel, 2011, El ruido de las cosas al caer, Barcelona, Anagrama.

Descargas

Publicado

2012-12-19

Cómo citar

Murillo Arango, G. J. (2012). Simposio Internacional Narrativas en Educación: Subjetividad y Formación. Medellín, 24 a 26 de agosto de 2011. Revista Educación Y Pedagogía, 23(61), 211–218. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/14034