ENSAYOS: ANOTACIONES PRELIMNARES SOBRE SU COMPOSICÓN EN EL ENTORNO ESCOLAR
Resumen
El género ensayístico es propio de escritores expertos. Su elaboración requiere de avanzadas competencias escritúrales y de argumentación razonada, y sólidas capacidades investigativas que deben ser enseñadas y aprendidas. El artículo intenta establecer los límites y exigencias textuales propios del ensayo y ofrece una serie de estrategias didácticas que pueden servir para aprender a planearlos y escribirlos de modo más eficiente.
|Resumen = 288 veces
|
PDF = 269 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2015-09-23
Cómo citar
Sánchez Lozano, C. (2015). ENSAYOS: ANOTACIONES PRELIMNARES SOBRE SU COMPOSICÓN EN EL ENTORNO ESCOLAR. Revista Educación Y Pedagogía, 13(31), 135–148. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24407
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional