Núm. 32 (2002)
Artículos
-
REALIDADES Y TIEMPOS. LA POESÍA Y EL APRENDIZAJE DE LA MULTIPLICIDAD
|Resumen = 140 veces | PDF = 171 veces| -
LA RESPIRACIÓN DE LAS PALABRAS. ENSAYO SOBRE LA EXPERIENCIA DE UNA LECTURA IMPOSIBLE
|Resumen = 588 veces | PDF = 583 veces| -
SOBRE EL CONCEPTO DE FORMACIÓN EN EL WLLHELM M.EISTER DE GOETHE
|Resumen = 154 veces | PDF = 263 veces| -
EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN
|Resumen = 266 veces | PDF = 718 veces| -
DEL MODO DE LEER COMO MODO DE PRODUCCIÓN Y CONSUMO TEXTUAL: IDEAS FUNDAMENTALES DE UNA CATEGORÍA EN CONSTRUCCIÓN
|Resumen = 146 veces | PDF = 50 veces|
Traducciones
-
LITERATURA Y VIDA EN LOS ESTRATOS BAJOS DE ITALIA ENTRE 1800 Y 1900: IDEOLOGÍA EDUCATIVA Y ACULTURACIÓN EN EL MUNDO MARGINADO
|Resumen = 191 veces | PDF = 19 veces| -
LA FORMACIÓN COMO NOVELA: PERSPECTIVAS DE TRISTRAM SHANDY
|Resumen = 145 veces | PDF = 61 veces|
Entrevista
Investigaciones y Reseñas
-
SUBLITERATURA Y ADOLESCENCIA: LOS TEXTOS QUE CIRCULAN POR DEBAJO DEL PUPITRE
|Resumen = 298 veces | PDF = 515 veces| -
LA AUTOBIOGRAFÍA Y SUS POSIBILIDADES EN LA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA. APROXIMACIONES A: ESCRIBIRSE, LA AUTOBIOGRAFÍA COMO CURACIÓN DE UNO MISMO
|Resumen = 169 veces | PDF = 65 veces|