Núm. 32 (2002)
Artículos
-
REALIDADES Y TIEMPOS. LA POESÍA Y EL APRENDIZAJE DE LA MULTIPLICIDAD
|Resumen = 234 veces | PDF = 178 veces| -
LA RESPIRACIÓN DE LAS PALABRAS. ENSAYO SOBRE LA EXPERIENCIA DE UNA LECTURA IMPOSIBLE
|Resumen = 719 veces | PDF = 591 veces| -
SOBRE EL CONCEPTO DE FORMACIÓN EN EL WLLHELM M.EISTER DE GOETHE
|Resumen = 227 veces | PDF = 273 veces| -
EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN
|Resumen = 333 veces | PDF = 769 veces| -
DEL MODO DE LEER COMO MODO DE PRODUCCIÓN Y CONSUMO TEXTUAL: IDEAS FUNDAMENTALES DE UNA CATEGORÍA EN CONSTRUCCIÓN
|Resumen = 229 veces | PDF = 53 veces|
Traducciones
-
LITERATURA Y VIDA EN LOS ESTRATOS BAJOS DE ITALIA ENTRE 1800 Y 1900: IDEOLOGÍA EDUCATIVA Y ACULTURACIÓN EN EL MUNDO MARGINADO
|Resumen = 280 veces | PDF = 28 veces| -
LA FORMACIÓN COMO NOVELA: PERSPECTIVAS DE TRISTRAM SHANDY
|Resumen = 216 veces | PDF = 69 veces|
Entrevista
Investigaciones y Reseñas
-
SUBLITERATURA Y ADOLESCENCIA: LOS TEXTOS QUE CIRCULAN POR DEBAJO DEL PUPITRE
|Resumen = 462 veces | PDF = 536 veces| -
LA AUTOBIOGRAFÍA Y SUS POSIBILIDADES EN LA INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA. APROXIMACIONES A: ESCRIBIRSE, LA AUTOBIOGRAFÍA COMO CURACIÓN DE UNO MISMO
|Resumen = 260 veces | PDF = 86 veces|