EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN

Autores/as

  • Diana Escobar Hoyos
  • Elvia María González Agudelo

Resumen

Este ensayo plantea una relación dialéctica entre los procesos de formación y los procesos imaginativos a partir del análisis del cuento de jorge Luis Borges, "Las ruinas circulares". Ello como pretexto para analizar los postulados filosóficos de la denominada pedagogía de la imaginación.

|Resumen
= 251 veces | PDF
= 679 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Diana Escobar Hoyos

Profesora Universidad de Medellín.

Elvia María González Agudelo

Profesora Universidad de Antioquia

Descargas

Publicado

2010-04-08

Cómo citar

Escobar Hoyos, D., & González Agudelo, E. M. (2010). EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 93–102. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6735

Número

Sección

Artículos