EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN
Resumen
Este ensayo plantea una relación dialéctica entre los procesos de formación y los procesos imaginativos a partir del análisis del cuento de jorge Luis Borges, "Las ruinas circulares". Ello como pretexto para analizar los postulados filosóficos de la denominada pedagogía de la imaginación.
|Resumen = 251 veces
|
PDF = 679 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-04-08
Cómo citar
Escobar Hoyos, D., & González Agudelo, E. M. (2010). EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 93–102. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6735
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional