EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN

  • Diana Escobar Hoyos
  • Elvia María González Agudelo

Resumen

Este ensayo plantea una relación dialéctica entre los procesos de formación y los procesos imaginativos a partir del análisis del cuento de jorge Luis Borges, "Las ruinas circulares". Ello como pretexto para analizar los postulados filosóficos de la denominada pedagogía de la imaginación.

|Resumen
= 62 veces | PDF
= 48 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Diana Escobar Hoyos
Profesora Universidad de Medellín.
Elvia María González Agudelo
Profesora Universidad de Antioquia
Publicado
2010-04-08
Cómo citar
Escobar Hoyos D., & González Agudelo E. M. (2010). EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 93-102. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6735
Sección
Artículos