EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN

Autores/as

  • Diana Escobar Hoyos
  • Elvia María González Agudelo

Resumen


Este ensayo plantea una relación dialéctica entre los procesos de formación y los procesos imaginativos a partir del análisis del cuento de jorge Luis Borges, "Las ruinas circulares". Ello como pretexto para analizar los postulados filosóficos de la denominada pedagogía de la imaginación.

|Resumen
= 107 veces | PDF
= 295 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Diana Escobar Hoyos

Profesora Universidad de Medellín.

Elvia María González Agudelo

Profesora Universidad de Antioquia

Descargas

Publicado

2010-04-08

Cómo citar

Escobar Hoyos, D., & González Agudelo, E. M. (2010). EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 93–102. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6735

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.