Un hombre sin rostro: un maestro visible

  • Elvia María González Agudelo
  • Teresita Ospina Alvarez

Resumen

La relación pedagógica que rompe las fronteras entre en maestro y el alumno, que instaura un proceso comunicativo al dotar de sentido en encuentro, es evaluada en este artículo desde el rol del maestr. La  metáfora de la deformidad y el misterio que rodea al maestro devela cómo en tal relación pedagógica no sólo existe un aspecto académico, sino una cercanúia de dos mundo, de dos humanidades.
|Resumen
= 43 veces | PDF
= 15 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Elvia María González Agudelo
Profesora integrante del grupo en gestión de la enseñanza de las letras. Facultad de Educación. Unviersidad de Antioquia
Teresita Ospina Alvarez
Profesora integrante del grupo en gestión de la enseñanza de las letras. Facultad de Educación. Unviersidad de Antioquia
Publicado
2010-06-02
Cómo citar
González Agudelo E. M., & Ospina Alvarez T. (2010). Un hombre sin rostro: un maestro visible. Revista Educación Y Pedagogía, 10(22), 115-126. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5778
Sección
Artículos