Un hombre sin rostro: un maestro visible

Autores/as

  • Elvia María González Agudelo
  • Teresita Ospina Alvarez

Resumen

La relación pedagógica que rompe las fronteras entre en maestro y el alumno, que instaura un proceso comunicativo al dotar de sentido en encuentro, es evaluada en este artículo desde el rol del maestr. La  metáfora de la deformidad y el misterio que rodea al maestro devela cómo en tal relación pedagógica no sólo existe un aspecto académico, sino una cercanúia de dos mundo, de dos humanidades.
|Resumen
= 656 veces | PDF
= 361 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Elvia María González Agudelo

Profesora integrante del grupo en gestión de la enseñanza de las letras. Facultad de Educación. Unviersidad de Antioquia

Teresita Ospina Alvarez

Profesora integrante del grupo en gestión de la enseñanza de las letras. Facultad de Educación. Unviersidad de Antioquia

Descargas

Publicado

2010-06-02

Cómo citar

González Agudelo, E. M., & Ospina Alvarez, T. (2010). Un hombre sin rostro: un maestro visible. Revista Educación Y Pedagogía, 10(22), 115–126. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5778

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.