Un hombre sin rostro: un maestro visible
Abstract
La relación pedagógica que rompe las fronteras entre en maestro y el alumno, que instaura un proceso comunicativo al dotar de sentido en encuentro, es evaluada en este artículo desde el rol del maestr. La metáfora de la deformidad y el misterio que rodea al maestro devela cómo en tal relación pedagógica no sólo existe un aspecto académico, sino una cercanúia de dos mundo, de dos humanidades.
|Abstract = 754 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 430 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-06-02
How to Cite
González Agudelo, E. M., & Ospina Alvarez, T. (2010). Un hombre sin rostro: un maestro visible. Revista Educación Y Pedagogía, 10(22), 115–126. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5778
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional