Un hombre sin rostro: un maestro visible

Authors

  • Elvia María González Agudelo
  • Teresita Ospina Alvarez

Abstract

La relación pedagógica que rompe las fronteras entre en maestro y el alumno, que instaura un proceso comunicativo al dotar de sentido en encuentro, es evaluada en este artículo desde el rol del maestr. La  metáfora de la deformidad y el misterio que rodea al maestro devela cómo en tal relación pedagógica no sólo existe un aspecto académico, sino una cercanúia de dos mundo, de dos humanidades.
|Abstract
= 754 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 430 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Elvia María González Agudelo

Profesora integrante del grupo en gestión de la enseñanza de las letras. Facultad de Educación. Unviersidad de Antioquia

Teresita Ospina Alvarez

Profesora integrante del grupo en gestión de la enseñanza de las letras. Facultad de Educación. Unviersidad de Antioquia

Published

2010-06-02

How to Cite

González Agudelo, E. M., & Ospina Alvarez, T. (2010). Un hombre sin rostro: un maestro visible. Revista Educación Y Pedagogía, 10(22), 115–126. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5778

Issue

Section

Artículos