Un hombre sin rostro: un maestro visible

Auteurs-es

  • Elvia María González Agudelo
  • Teresita Ospina Alvarez

Résumé

La relación pedagógica que rompe las fronteras entre en maestro y el alumno, que instaura un proceso comunicativo al dotar de sentido en encuentro, es evaluada en este artículo desde el rol del maestr. La  metáfora de la deformidad y el misterio que rodea al maestro devela cómo en tal relación pedagógica no sólo existe un aspecto académico, sino una cercanúia de dos mundo, de dos humanidades.
|Résumé
= 754 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 430 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Bibliographies de l'auteur-e

Elvia María González Agudelo

Profesora integrante del grupo en gestión de la enseñanza de las letras. Facultad de Educación. Unviersidad de Antioquia

Teresita Ospina Alvarez

Profesora integrante del grupo en gestión de la enseñanza de las letras. Facultad de Educación. Unviersidad de Antioquia

Téléchargements

Publié-e

2010-06-02

Comment citer

González Agudelo, E. M., & Ospina Alvarez, T. (2010). Un hombre sin rostro: un maestro visible. Revista Educación Y Pedagogía, 10(22), 115–126. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5778

Numéro

Rubrique

Artículos