Núm. 55 (2009): Educación Artística
Editorial
-
De lugares y posiciones: la educación artística en la escuela
|Resumen = 214 veces | PDF = 290 veces|
Artículos
-
Los senderos del arte, la formación y la educación artística. Notas para un deslinde
|Resumen = 948 veces | PDF = 503 veces| -
Metodologías de la enseñanza de arte: algunos puntos para debatir
|Resumen = 575 veces | PDF = 4497 veces| -
Educar a través de las artes desde los alfabetismos múltiples: una experiencia en formación docente
|Resumen = 389 veces | PDF = 899 veces| -
La ética de Johann Friedrich Herbart como estética en sentido formativo o de cómo abrirle un espacio de posibilidad a la educación
|Resumen = 1827 veces | PDF = 3001 veces| -
Artes visuales y cultura en la escuela primaria (el caso francés)
|Resumen = 208 veces | PDF = 241 veces| -
Maestras y museos. Matrimonio de conveniencia
|Resumen = 246 veces | PDF = 78 veces| -
El texto escolar de educación artística. Una experiencia editorial formativa
|Resumen = 435 veces | PDF = 81 veces| -
La escuela y la lectura en la sociedad de la información: desafíos
|Resumen = 260 veces | PDF = 200 veces|
Traducciones
-
Nietzsche y la crítica de la Bildung 1870-1872: los envites metafísicos de la pregunta por la formación del hombre
|Resumen = 458 veces | PDF = 288 veces|
Investigaciones
-
Discursos y conceptualizaciones sobre la educación artística en revistas colombianas: 1982-2006
|Resumen = 887 veces | PDF = 307 veces| -
Desarrollo de las habilidades comunicativas en la escuela nueva
|Resumen = 20501 veces | PDF = 22449 veces|
Reseñas
-
Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística
|Resumen = 143 veces | PDF = 69 veces|