Núm. 55 (2009): Educación Artística
Editorial
-
De lugares y posiciones: la educación artística en la escuela
|Resumen = 301 veces | PDF = 410 veces|
Artículos
-
Los senderos del arte, la formación y la educación artística. Notas para un deslinde
|Resumen = 1175 veces | PDF = 564 veces| -
Metodologías de la enseñanza de arte: algunos puntos para debatir
|Resumen = 731 veces | PDF = 5511 veces| -
Educar a través de las artes desde los alfabetismos múltiples: una experiencia en formación docente
|Resumen = 513 veces | PDF = 1143 veces| -
La ética de Johann Friedrich Herbart como estética en sentido formativo o de cómo abrirle un espacio de posibilidad a la educación
|Resumen = 2160 veces | PDF = 3623 veces| -
Artes visuales y cultura en la escuela primaria (el caso francés)
|Resumen = 275 veces | PDF = 306 veces| -
El texto escolar de educación artística. Una experiencia editorial formativa
|Resumen = 529 veces | PDF = 101 veces| -
La escuela y la lectura en la sociedad de la información: desafíos
|Resumen = 293 veces | PDF = 242 veces|
Traducciones
-
Nietzsche y la crítica de la Bildung 1870-1872: los envites metafísicos de la pregunta por la formación del hombre
|Resumen = 573 veces | PDF = 415 veces|
Investigaciones
-
Discursos y conceptualizaciones sobre la educación artística en revistas colombianas: 1982-2006
|Resumen = 1067 veces | PDF = 413 veces| -
Desarrollo de las habilidades comunicativas en la escuela nueva
|Resumen = 24984 veces | PDF = 24983 veces|
Reseñas
-
Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística
|Resumen = 173 veces | PDF = 100 veces|