Núm. 55 (2009): Educación Artística
Editorial
-
De lugares y posiciones: la educación artística en la escuela
|Resumen = 315 veces | PDF = 420 veces|
Artículos
-
Los senderos del arte, la formación y la educación artística. Notas para un deslinde
|Resumen = 1219 veces | PDF = 569 veces| -
Metodologías de la enseñanza de arte: algunos puntos para debatir
|Resumen = 755 veces | PDF = 5633 veces| -
Educar a través de las artes desde los alfabetismos múltiples: una experiencia en formación docente
|Resumen = 528 veces | PDF = 1161 veces| -
La ética de Johann Friedrich Herbart como estética en sentido formativo o de cómo abrirle un espacio de posibilidad a la educación
|Resumen = 2255 veces | PDF = 3737 veces| -
Artes visuales y cultura en la escuela primaria (el caso francés)
|Resumen = 291 veces | PDF = 311 veces| -
El texto escolar de educación artística. Una experiencia editorial formativa
|Resumen = 544 veces | PDF = 111 veces| -
La escuela y la lectura en la sociedad de la información: desafíos
|Resumen = 299 veces | PDF = 249 veces|
Traducciones
-
Nietzsche y la crítica de la Bildung 1870-1872: los envites metafísicos de la pregunta por la formación del hombre
|Resumen = 615 veces | PDF = 463 veces|
Investigaciones
-
Discursos y conceptualizaciones sobre la educación artística en revistas colombianas: 1982-2006
|Resumen = 1093 veces | PDF = 419 veces| -
Desarrollo de las habilidades comunicativas en la escuela nueva
|Resumen = 25491 veces | PDF = 25367 veces|
Reseñas
-
Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística
|Resumen = 177 veces | PDF = 102 veces|