Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística

Autores/as

  • Selen Catalina Arango Rodríguez

Resumen

M. Ricard, Huerta y Romà de la Calle, eds., 2008,
Mentes sensibles. Investigar en educación y en museos,
Valencia, Universitat de València, 201 p.
entes sensibles.
 
Cómo citar este artículo:

Arango Rodríguez, Selen Catalina, “Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 21, núm. 55, septiembre- diciembre, 2009, pp. 209-214.

Recibido: julio 2009

Aceptado: agosto 2009

|Resumen
= 173 veces | PDF
= 100 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Selen Catalina Arango Rodríguez

Licenciada en Educación básica, con
énfasis en humanidades, lengua castellana,
de la Universidad de Antioquia.
Estudiante de la Maestría en
Educación, Línea “Formación de
maestros”, de la misma universidad.
En la actualidad es investigadora del
Grupo sobre Formación en Antropología
Pedagógica e Histórica (Formaph),
de la Facultad de Educación
de la Universidad de Antioquia; también
es docente de cátedra de esta
Facultad y de la Institución Universitaria
Tecnológico de Antioquia.

Descargas

Publicado

2011-08-04

Cómo citar

Arango Rodríguez, S. C. (2011). Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística. Revista Educación Y Pedagogía, 21(55), 213–218. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9771