Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística

Autores/as

  • Selen Catalina Arango Rodríguez

Resumen


M. Ricard, Huerta y Romà de la Calle, eds., 2008,Mentes sensibles. Investigar en educación y en museos,Valencia, Universitat de València, 201 p.entes sensibles. Cómo citar este artículo:

Arango Rodríguez, Selen Catalina, “Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 21, núm. 55, septiembre- diciembre, 2009, pp. 209-214.

Recibido: julio 2009

Aceptado: agosto 2009

|Resumen
= 30 veces | PDF
= 20 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Selen Catalina Arango Rodríguez

Licenciada en Educación básica, conénfasis en humanidades, lengua castellana,de la Universidad de Antioquia.Estudiante de la Maestría enEducación, Línea “Formación demaestros”, de la misma universidad.En la actualidad es investigadora delGrupo sobre Formación en AntropologíaPedagógica e Histórica (Formaph),de la Facultad de Educaciónde la Universidad de Antioquia; tambiénes docente de cátedra de estaFacultad y de la Institución UniversitariaTecnológico de Antioquia.

Descargas

Publicado

2011-08-04

Cómo citar

Arango Rodríguez, S. C. (2011). Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística. Revista Educación Y Pedagogía, 21(55), 213–218. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9771