Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística
Resumen
M. Ricard, Huerta y Romà de la Calle, eds., 2008,
Mentes sensibles. Investigar en educación y en museos,
Valencia, Universitat de València, 201 p.
entes sensibles.
Cómo citar este artículo:
Arango Rodríguez, Selen Catalina, “Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 21, núm. 55, septiembre- diciembre, 2009, pp. 209-214.
Recibido: julio 2009
Aceptado: agosto 2009
|Resumen = 173 veces
|
PDF = 100 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-08-04
Cómo citar
Arango Rodríguez, S. C. (2011). Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística. Revista Educación Y Pedagogía, 21(55), 213–218. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9771
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional