Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística

Authors

  • Selen Catalina Arango Rodríguez

Abstract

Cómo citar este artículo:

Arango Rodríguez, Selen Catalina, “Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 21, núm. 55, septiembre- diciembre, 2009, pp. 209-214.

Received: july 2009

Accepted: augusto 2009

|Abstract
= 173 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 100 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Selen Catalina Arango Rodríguez

Licenciada en Educación básica, con
énfasis en humanidades, lengua castellana,
de la Universidad de Antioquia.
Estudiante de la Maestría en
Educación, Línea “Formación de
maestros”, de la misma universidad.
En la actualidad es investigadora del
Grupo sobre Formación en Antropología
Pedagógica e Histórica (Formaph),
de la Facultad de Educación
de la Universidad de Antioquia; también
es docente de cátedra de esta
Facultad y de la Institución Universitaria
Tecnológico de Antioquia.

Published

2011-08-04

How to Cite

Arango Rodríguez, S. C. (2011). Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística. Revista Educación Y Pedagogía, 21(55), 213–218. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9771