Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística
Abstract
Cómo citar este artículo:
Arango Rodríguez, Selen Catalina, “Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 21, núm. 55, septiembre- diciembre, 2009, pp. 209-214.
Received: july 2009
Accepted: augusto 2009
|Abstract = 173 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 100 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2011-08-04
How to Cite
Arango Rodríguez, S. C. (2011). Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística. Revista Educación Y Pedagogía, 21(55), 213–218. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9771
Issue
Section
Reseñas
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional