Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística

Auteurs-es

  • Selen Catalina Arango Rodríguez

Résumé

M. Ricard, Huerta y Romà de la Calle, eds., 2008,
Mentes sensibles. Investigar en educación y en museos,
Valencia, Universitat de València, 201 p.
entes sensibles.
 
Cómo citar este artículo:

Arango Rodríguez, Selen Catalina, “Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística”, Revista Educación y Pedagogía, Medellín, Universidad de Antioquia, Facultad de Educación, vol. 21, núm. 55, septiembre- diciembre, 2009, pp. 209-214.

Recibido: julio 2009

Aceptado: agosto 2009

|Résumé
= 173 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 100 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur-e

Selen Catalina Arango Rodríguez

Licenciada en Educación básica, con
énfasis en humanidades, lengua castellana,
de la Universidad de Antioquia.
Estudiante de la Maestría en
Educación, Línea “Formación de
maestros”, de la misma universidad.
En la actualidad es investigadora del
Grupo sobre Formación en Antropología
Pedagógica e Histórica (Formaph),
de la Facultad de Educación
de la Universidad de Antioquia; también
es docente de cátedra de esta
Facultad y de la Institución Universitaria
Tecnológico de Antioquia.

Téléchargements

Publié-e

2011-08-04

Comment citer

Arango Rodríguez, S. C. (2011). Afinidades sensibles: tendencias de investigación en educación artística. Revista Educación Y Pedagogía, 21(55), 213–218. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/9771

Numéro

Rubrique

Reseñas