EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN
Résumé
Este ensayo plantea una relación dialéctica entre los procesos de formación y los procesos imaginativos a partir del análisis del cuento de jorge Luis Borges, "Las ruinas circulares". Ello como pretexto para analizar los postulados filosóficos de la denominada pedagogía de la imaginación.
|Résumé = 252 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 682 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-04-08
Comment citer
Escobar Hoyos, D., & González Agudelo, E. M. (2010). EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 93–102. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6735
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional