EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN

Auteurs-es

  • Diana Escobar Hoyos
  • Elvia María González Agudelo

Résumé

Este ensayo plantea una relación dialéctica entre los procesos de formación y los procesos imaginativos a partir del análisis del cuento de jorge Luis Borges, "Las ruinas circulares". Ello como pretexto para analizar los postulados filosóficos de la denominada pedagogía de la imaginación.

|Résumé
= 252 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 682 veces|

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Bibliographies de l'auteur-e

Diana Escobar Hoyos

Profesora Universidad de Medellín.

Elvia María González Agudelo

Profesora Universidad de Antioquia

Téléchargements

Publié-e

2010-04-08

Comment citer

Escobar Hoyos, D., & González Agudelo, E. M. (2010). EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 93–102. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6735

Numéro

Rubrique

Artículos