EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN

Authors

  • Diana Escobar Hoyos
  • Elvia María González Agudelo

Abstract

Este ensayo plantea una relación dialéctica entre los procesos de formación y los procesos imaginativos a partir del análisis del cuento de jorge Luis Borges, "Las ruinas circulares". Ello como pretexto para analizar los postulados filosóficos de la denominada pedagogía de la imaginación.

|Abstract
= 251 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 679 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Diana Escobar Hoyos

Profesora Universidad de Medellín.

Elvia María González Agudelo

Profesora Universidad de Antioquia

Published

2010-04-08

How to Cite

Escobar Hoyos, D., & González Agudelo, E. M. (2010). EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 93–102. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6735

Issue

Section

Artículos