EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN
Abstract
Este ensayo plantea una relación dialéctica entre los procesos de formación y los procesos imaginativos a partir del análisis del cuento de jorge Luis Borges, "Las ruinas circulares". Ello como pretexto para analizar los postulados filosóficos de la denominada pedagogía de la imaginación.
|Abstract = 251 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 679 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-04-08
How to Cite
Escobar Hoyos, D., & González Agudelo, E. M. (2010). EL HOMBRE SOÑADO POR BORGES O LA PEDAGOGÍA DE LA IMAGINACIÓN. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 93–102. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6735
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional