LA FORMACIÓN COMO NOVELA: PERSPECTIVAS DE TRISTRAM SHANDY
Resumen
Contra las concepciones de ¡a formación como progreso lineal, como mejoramiento creciente,
Tristram Shandy, de Sterne, la concibe como novela de la vida, esto es, saber que permanentemente se tiene que instruir sobre sí mismo, pues el aprender siempre continúa.
Traducido del alemán: Adrés Klaus Runge: Licenciado en Educación Inglés - Español de la universidad de Antioquia y Doctorado en Pedagogía de la Universidad libre de Berlín. E mail: akr666@zedat.fu_berlin.de)
|Resumen = 136 veces
|
PDF = 58 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-04-08
Cómo citar
Oelkers, J. (2010). LA FORMACIÓN COMO NOVELA: PERSPECTIVAS DE TRISTRAM SHANDY. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 193–206. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6742
Número
Sección
Traducciones
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional