LA FORMACIÓN COMO NOVELA: PERSPECTIVAS DE TRISTRAM SHANDY
Résumé
Contra las concepciones de ¡a formación como progreso lineal, como mejoramiento creciente,
Tristram Shandy, de Sterne, la concibe como novela de la vida, esto es, saber que permanentemente se tiene que instruir sobre sí mismo, pues el aprender siempre continúa.
Traducido del alemán: Adrés Klaus Runge: Licenciado en Educación Inglés - Español de la universidad de Antioquia y Doctorado en Pedagogía de la Universidad libre de Berlín. E mail: akr666@zedat.fu_berlin.de)
|Résumé = 136 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 58 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-04-08
Comment citer
Oelkers, J. (2010). LA FORMACIÓN COMO NOVELA: PERSPECTIVAS DE TRISTRAM SHANDY. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 193–206. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6742
Numéro
Rubrique
Traducciones
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional