LA FORMACIÓN COMO NOVELA: PERSPECTIVAS DE TRISTRAM SHANDY

Authors

  • Jürguen Oelkers

Abstract

Contra las concepciones de ¡a formación como progreso lineal, como mejoramiento creciente,

 

Tristram Shandy, de Sterne, la concibe como novela de la vida, esto es, saber que permanentemente se tiene que instruir sobre sí mismo, pues el aprender siempre continúa.

Traducido del alemán: Adrés Klaus Runge: Licenciado en Educación Inglés - Español de la universidad de Antioquia y Doctorado en Pedagogía de la Universidad libre de Berlín. E mail:  akr666@zedat.fu_berlin.de)

|Abstract
= 136 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 58 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Jürguen Oelkers

Profesor de Pedagogía General en la Universidad de Zürich

Published

2010-04-08

How to Cite

Oelkers, J. (2010). LA FORMACIÓN COMO NOVELA: PERSPECTIVAS DE TRISTRAM SHANDY. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 193–206. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6742

Issue

Section

Traducciones