LA FORMACIÓN COMO NOVELA: PERSPECTIVAS DE TRISTRAM SHANDY
Abstract
Contra las concepciones de ¡a formación como progreso lineal, como mejoramiento creciente,
Tristram Shandy, de Sterne, la concibe como novela de la vida, esto es, saber que permanentemente se tiene que instruir sobre sí mismo, pues el aprender siempre continúa.
Traducido del alemán: Adrés Klaus Runge: Licenciado en Educación Inglés - Español de la universidad de Antioquia y Doctorado en Pedagogía de la Universidad libre de Berlín. E mail: akr666@zedat.fu_berlin.de)
|Abstract = 136 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 58 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-04-08
How to Cite
Oelkers, J. (2010). LA FORMACIÓN COMO NOVELA: PERSPECTIVAS DE TRISTRAM SHANDY. Revista Educación Y Pedagogía, 14(32), 193–206. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6742
Issue
Section
Traducciones
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional