ENSAYOS: ANOTACIONES PRELIMNARES SOBRE SU COMPOSICÓN EN EL ENTORNO ESCOLAR
Abstract
El género ensayístico es propio de escritores expertos. Su elaboración requiere de avanzadas competencias escritúrales y de argumentación razonada, y sólidas capacidades investigativas que deben ser enseñadas y aprendidas. El artículo intenta establecer los límites y exigencias textuales propios del ensayo y ofrece una serie de estrategias didácticas que pueden servir para aprender a planearlos y escribirlos de modo más eficiente.
|Abstract = 288 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 269 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2015-09-23
How to Cite
Sánchez Lozano, C. (2015). ENSAYOS: ANOTACIONES PRELIMNARES SOBRE SU COMPOSICÓN EN EL ENTORNO ESCOLAR. Revista Educación Y Pedagogía, 13(31), 135–148. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24407
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional