La institucionalización de la pedagogía: Análisis historiográfíco de tres tendencias (Cremin, Lobrot, Foucault)

Autores/as

  • Jorge Enrique González R

Resumen


Profesor, Departamento de Ciencias Sociales, Universidad Pedagógica Nacional

|Resumen
= 257 veces | PDF
= 838 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Jorge Enrique González R

Profesor de la Universidad Pedagógica de Santafé de Bogotá

Descargas

Publicado

2009-10-28

Cómo citar

González R, J. E. (2009). La institucionalización de la pedagogía: Análisis historiográfíco de tres tendencias (Cremin, Lobrot, Foucault). Revista Educación Y Pedagogía, 1(3), 62–87. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5607

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.