Núm. 12-13 (1994)
Artículos
-
La enseñanza de las ciencias sociales en sexto y séptimo grado en Medellín
|Resumen = 166 veces | PDF = 1138 veces| -
La Inteligencia Artificial: un debate en ciernes para filósofos y pedagogos
|Resumen = 835 veces | PDF = 859 veces| -
Un programa interactivo para el desarrollo de la comprensión lectora
|Resumen = 257 veces | PDF = 81 veces| -
Las escuelas normales en Colombia (durante las Reformas de Francisco de Paula Santander y Mariano Ospina Rodríguez)
|Resumen = 858 veces | PDF = 1208 veces| -
LA educación como parte de la Historia social y cultural
|Resumen = 386 veces | PDF = 1808 veces| -
El metro del Valle de Aburrá: Un espacio de capacitación-formación
|Resumen = 121 veces | PDF = 37 veces| -
¿Por qué a los niños se les dificulta el aprendizaje de las matemáticas
|Resumen = 497 veces | PDF = 1263 veces|
Reseñas
-
La Educación durante el radicalismo. La reforma escolar de 1870
|Resumen = 1096 veces | PDF = 1816 veces|