La Inteligencia Artificial: un debate en ciernes para filósofos y pedagogos

Autores/as

  • Germán Vargas Guillén

Resumen


Ubicar el problema de la inteligencia artificial en lo cognitivo es validar una enseñanza de la condición posmoderna que incluye la formación tanto como la capacidad de la inteligencia artificial para producir sentido, de tal manera que se superaría la mera inferencia y se postularía la sustitución del enseñante y el formador por la inteligencia artificial.

|Resumen
= 269 veces | PDF
= 222 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Germán Vargas Guillén

Profesor de la Universidad Pedagógica Nacional. Director Nacional y organizador de la Escuela de Liderazgo Democrático Corporación S.O.S. Colombia-Viva la Ciudadanía.

Descargas

Publicado

2010-02-25

Cómo citar

Vargas Guillén, G. (2010). La Inteligencia Artificial: un debate en ciernes para filósofos y pedagogos. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 184–193. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6217

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.