La Inteligencia Artificial: un debate en ciernes para filósofos y pedagogos
Resumen
Ubicar el problema de la inteligencia artificial en lo cognitivo es validar una enseñanza de la condición posmoderna que incluye la formación tanto como la capacidad de la inteligencia artificial para producir sentido, de tal manera que se superaría la mera inferencia y se postularía la sustitución del enseñante y el formador por la inteligencia artificial.
|Resumen = 779 veces
|
PDF = 824 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-02-25
Cómo citar
Vargas Guillén, G. (2010). La Inteligencia Artificial: un debate en ciernes para filósofos y pedagogos. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 184–193. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6217
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional