Interdisciplinanedad e investigación cualitativa en educación

Autores/as

  • Germán Vargas Guillén

Resumen


En la primera parte se indica un punto de partida para la discusión de las orientaciones de la interdisciplinariedad y se sintetizan tres de las principales tendencias que han sido desarrolladas sobre la misma. En la segunda parte se detiene la atención sobre la investigación cualitativa en educación; caracterizando la tensión/problemas y la orientación por temas a diferencia de la orientación por problemas; a modo de conclusión se sacan algunas consecuencias del planteamiento.
|Resumen
= 78 veces | PDF
= 42 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Germán Vargas Guillén

Profesor de la Unviersidad Pedagógica Nacional. Santa Fe de Bogotá

Descargas

Publicado

2010-03-29

Cómo citar

Vargas Guillén, G. (2010). Interdisciplinanedad e investigación cualitativa en educación. Revista Educación Y Pedagogía, 5(10-11), 58–80. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5700

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.