Interdisciplinanedad e investigación cualitativa en educación
Resumen
En la primera parte se indica un punto de partida para la discusión de las orientaciones de la interdisciplinariedad y se sintetizan tres de las principales tendencias que han sido desarrolladas sobre la misma. En la segunda parte se detiene la atención sobre la investigación cualitativa en educación; caracterizando la tensión/problemas y la orientación por temas a diferencia de la orientación por problemas; a modo de conclusión se sacan algunas consecuencias del planteamiento.
|Resumen = 161 veces
|
PDF = 106 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-03-29
Cómo citar
Vargas Guillén, G. (2010). Interdisciplinanedad e investigación cualitativa en educación. Revista Educación Y Pedagogía, 5(10-11), 58–80. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5700
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional