Interdisciplinanedad e investigación cualitativa en educación

  • Germán Vargas Guillén

Resumen

En la primera parte se indica un punto de partida para la discusión de las orientaciones de la interdisciplinariedad y se sintetizan tres de las principales tendencias que han sido desarrolladas sobre la misma. En la segunda parte se detiene la atención sobre la investigación cualitativa en educación; caracterizando la tensión/problemas y la orientación por temas a diferencia de la orientación por problemas; a modo de conclusión se sacan algunas consecuencias del planteamiento.
|Resumen
= 27 veces | PDF
= 19 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Germán Vargas Guillén
Profesor de la Unviersidad Pedagógica Nacional. Santa Fe de Bogotá
Publicado
2010-03-29
Cómo citar
Vargas Guillén G. (2010). Interdisciplinanedad e investigación cualitativa en educación. Revista Educación Y Pedagogía, 5(10-11), 58-80. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5700
Sección
Artículos