Interdisciplinanedad e investigación cualitativa en educación
Résumé
En la primera parte se indica un punto de partida para la discusión de las orientaciones de la interdisciplinariedad y se sintetizan tres de las principales tendencias que han sido desarrolladas sobre la misma. En la segunda parte se detiene la atención sobre la investigación cualitativa en educación; caracterizando la tensión/problemas y la orientación por temas a diferencia de la orientación por problemas; a modo de conclusión se sacan algunas consecuencias del planteamiento.
|Résumé = 171 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 107 veces|
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2010-03-29
Comment citer
Vargas Guillén, G. (2010). Interdisciplinanedad e investigación cualitativa en educación. Revista Educación Y Pedagogía, 5(10-11), 58–80. Consulté à l’adresse https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5700
Numéro
Rubrique
Artículos
Licence
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional