John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación

Autores/as

  • Francisco Omar Ochoa Restrepo

Resumen


Inicialmentc se señalan las dificultades de la lectura de Dewey en inglés; a continuación se destacan los conceptos de filosofía y filosofía de la educación, para intentar hacer más adelante una contribución a la teoría pedagógica de la formación. Se concluye con un análisis de las posibilidades que la teoría deweyana ofrece a una empresa de sistematización de la pedagogía.

|Resumen
= 1757 veces | PDF
= 1270 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Francisco Omar Ochoa Restrepo

Estudiante del Instituto de Filosofía. Facultad de Educación. Universidad de Antioquia

Descargas

Publicado

2010-01-29

Cómo citar

Ochoa Restrepo, F. O. (2010). John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 132–163. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6215

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.