John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación
Resumen
Inicialmentc se señalan las dificultades de la lectura de Dewey en inglés; a continuación se destacan los conceptos de filosofía y filosofía de la educación, para intentar hacer más adelante una contribución a la teoría pedagógica de la formación. Se concluye con un análisis de las posibilidades que la teoría deweyana ofrece a una empresa de sistematización de la pedagogía.
|Resumen = 4425 veces
|
PDF = 2435 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-01-29
Cómo citar
Ochoa Restrepo, F. O. (2010). John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 132–163. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6215
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional