John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación

Autores/as

  • Francisco Omar Ochoa Restrepo

Resumen

Inicialmentc se señalan las dificultades de la lectura de Dewey en inglés; a continuación se destacan los conceptos de filosofía y filosofía de la educación, para intentar hacer más adelante una contribución a la teoría pedagógica de la formación. Se concluye con un análisis de las posibilidades que la teoría deweyana ofrece a una empresa de sistematización de la pedagogía.

|Resumen
= 4425 veces | PDF
= 2435 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco Omar Ochoa Restrepo

Estudiante del Instituto de Filosofía. Facultad de Educación. Universidad de Antioquia

Descargas

Publicado

2010-01-29

Cómo citar

Ochoa Restrepo, F. O. (2010). John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 132–163. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6215

Número

Sección

Artículos