John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación
Abstract
Inicialmentc se señalan las dificultades de la lectura de Dewey en inglés; a continuación se destacan los conceptos de filosofía y filosofía de la educación, para intentar hacer más adelante una contribución a la teoría pedagógica de la formación. Se concluye con un análisis de las posibilidades que la teoría deweyana ofrece a una empresa de sistematización de la pedagogía.
|Abstract = 4641 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 2526 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-01-29
How to Cite
Ochoa Restrepo, F. O. (2010). John Dewey: Filosofía y Exigencias de la Educación. Revista Educación Y Pedagogía, 6(12-13), 132–163. Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/6215
Issue
Section
Artículos
License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional